futbolines y bombones



Hace unos días jugué por primera vez al futbolín. Llevaba unas cuantas copas de vino encima. Igual por eso tardé un par de horas en darme cuenta qué es lo que me resultaba raro de ese trasto. Al final caí: era incómodo porque está hecho para gente diestra!
Por eso me costaba (sobre todo con la mano derecha) darle caña a los muñecos paticortos.
También me enteré de que hay una librería-bibioteca en Nueva York donde no dejan entrar a gente con colonia.
De repente sentí que un ejército de miniosos amorosos me abrazaban el corazón.

Esa misma noche me regalaron una caja de bombones. Y así, sin querer, como por arte de magia, se volvía a cumplir una tradición.






Comentarios

hiro ha dicho que…
Cuando éramos pequeñas, a mis hermanas y a mí, los Reyes Magos nos trajeron un futbolín. ¡La de horas que jugamos con él! Mis amigos flipaban cuando venían a casa a jugar jaja

Pd: me encantan los bombones! :D
dEsoRdeN ha dicho que…
Al futbolín se juega con las dos manos, una por cada barra. Ergo, no entiendo eso de que esté hecho para diestros. Seas zurdo o seas diestro, siempre habrá una mano con la que tendrás más fuerza que con la otra, no?
begusa ha dicho que…

hiro: qué suerte! mis Reyes Magos eran bastante sexistas y sólo me traían muñecas y cosas por el estilo
P.D.: los bombones arreglan un mal día como nada ;)

desorden: no es por la fuerza... es porque los muñecos siempre miran para el mismo lado y no se tiene la misma fuerza si giras en el sentido de las horas del reloj que al contrario si eres zurd@ o diestr@...jajajaja (supongo que son cosas que sólo notas cuando ves el problema... es como los abrelatas)
dEsoRdeN ha dicho que…
Pero tiras con las dos manos, y siempre habrá una con la que tirarás más cómodamente (y más fuerte) que con la otra, no? Seas zurdo o diestro, y miren para donde miren los muñecos... (estoy intentando hacer una imagen mental de lo que dices para entender tu razonamiento, pero no lo veo, jaja!)
dEsoRdeN ha dicho que…
Vale, espera, ya veo lo que dices: es un tema de posicionamiento (de lado de la mesa de juego, vaya) de las personas que juegan. El mango de las barras siempre está situado para que la portería a la que atacas quede a tu derecha. Y supongo que para un zurdo sería más fácil atacar hacia la izquierda, no? Mmmm... interesante, nunca me lo había planteado!
Begusa ha dicho que…
Jajaja...eso es!!
Pues sí...futbolines para zurd@s ya! :P

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía