Ante la duda un Do


Ante la duda un Do.
Crónica de un miércoles anunciado.
Resulta que hoy hay lluvia de germínidas
(que son las primas de pueblo de las perseidas)
A veces tienes que tomar las riendas.
Porque ya toca.
Se trata de distraer a un niño que llora porque se le ha caído el helado
(o algo así)
No quiero dirigir en mañana. Quiero respirar en hoy.
Neil Young.
Una vez escuché una canción suya que me gustó
(llevo horas dando vueltas y nada. no aparece. me rindo)
Me inquietan los koalas.
Hace ya tres noches que no duermo bien.
Creo que pasará.
Así que he tomado la firme decisión de no darle importancia.
(veremos si duración acompaña a firmeza)
Como sigo sin acordarme de la canción... mi cerebro me lleva de la mano a él, para calmar la fiera.
(las voces graves me quitan el vértigo)







Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía