Frutos


Hoy he escuchado por primera vez esta canción.
Es del nuevo disco de Xoel. y ha invitado a Miren.
Dos de las voces nacionales más inconfundibles.
Cantando al amor.
Estoy enamorada.
(lo digo y me pongo roja. ea)
Y tengo un agujero en el brazo.
Ayer dormí sola. por primera vez desde que sé que se va.
No va lejos. Promete venir. Piensa volver.
Pero los fantasmas se han escapado de los armarios.
A las 4 a.m. me desperté con vértigo. la vieja mole en tamaño xs.
(me niego a alimentarla)
Ayer tomaba cervezas con una amiga que me hablaba de su casa nueva y le brillaban los ojos.
También me hablaba de un hombre al que quiere mucho y casi pareciera que le daba miedo la posibilidad de no abrazarlo siempre. Creo que no lo decía porque parece que una mujer fuerte no puede estremecerse hasta según qué punto por un hombre. O puede que sólo estuviera triste por temerlo pequeño.
En lo alto de dos taburetes dijimos, casi confesamos, que por un hombre al que amáramos nos iríamos al fin del mundo.
Luego dijimos que bueno, depende. Porque hay mucho idiota y bastante tarado. Y no vale con poner tú siempre la boca. hay que sentir calor en el corazón. Que nos quieran mucho. Que nos quieran bien.
Y yo pensé en el hombre pájaro.
Y en lo mucho que lo quiero.
Y en que sí,
si somos dos... ¡al fin del mundo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía