Anillos y canciones tristes


Hoy he dormido 4 horas.
He soñado con un anillo. Muy bonito. Minimalista. Que no me quedaba grande. ni me apretaba. (esto parece algo mundano, pero no lo es. Tiene implicaciones de esas profundas del tipo revelaciones vitales)
La mañana ha sido lenta. Pesada como una niebla. Esto no es malo de por sí, pero no ha encajado con mi ritmo de necesidad.
Me han cancelado las clases de la tarde. Así que me he comprado un helado y he decidido ir a bailar. Por partida doble.
Cuando estoy bailando, no existe nada más. Sólo yo. Mi cuerpo y la música. La música de fuera y la de dentro: pum-pum, pum-pum, pum-pum.
Necesito respirar. Y dormir. Y un móvil que funcione. Y que vengas.
Mañana como sola otra vez. Echo de menos a R. Hoy hemos hablado por teléfono y me he dado cuenta de que hace más de un mes que no lo hacíamos. Algunas cosas no deberían acabarse nunca.
Mañana iré a tocar el ukelele y sentiré como si alguien pasara su lengua por algún órgano reseco y necesario...y bam. Volverá a la vida.
Y yo con él. Espero.






Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Qué preciosidad de canción. La descubrí hará un par de meses gracias a quien me remueve todo por dentro ahora mismo. La suma de dos tristezas debería dar como resultado dos alegrías
begusa ha dicho que…

desorden: me parece una canción preciosa. es como el alcohol con el que tod@s l@s niñ@s sueñan alguna vez: uno que cure pero que no pique...jajaja
Cómo mola que te remuevan todo por dentro. El movimiento es bien.
(La suma de dos tristezas no suele llegar a una alegría. pero a veces dos tristezas mutan a posibilidades y suman dos sonrisas)
suerte ;)
dEsoRdeN ha dicho que…
Que te remuevan mola... relativamente. Sí, porque estimula y te hace sentir muy vivo. Pero no, porque sufres de manera incontrolada e innecesaria (sobretodo si no te corresponden)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía