Mikage



"La novia de Tanabe", dijo, "a pesar de haber salido con él un año, no lo comprendía en absoluto  y acabó hartándose. Y ella dice que Tanabe quiere a una chica de la misma manera que le gusta una pluma".
Yo no estoy enamorada de Yûichi, por eso lo entiendo bien. 
Una pluma era, en sí misma y en importancia, algo completamente diferente para ella y para él. Quizá también haya en este mundo alguien que ame apasionadamente las plumas. 
Esto es muy triste: si no estás enamorada, comprendes.

(B. Yoshimoto)


Comentarios

Darío ha dicho que…
Me gustan mucho los orientales. La cadencia que tienen para escribir. Pero nunca me le animé a Yoshimoto!!
Por qué? Prejuicios? El párrafo me parece delicadísimo. Asi que voy por ella.
guille ha dicho que…
Estar con alguien que no te valora como tu crees que te mereces.
O que no te presta la atención que tu crees que te merece.
O...

...en resumen, estar con quien no te es suficiente es el mar que provoca los mayores naufragios.

Si estas con quien no estás enamorada es muy triste, si el tipo lo "hace" bien es solo triste, sin el muy.
jijijijijiji

Vaaaaaale, el texto es precioso.
begusa ha dicho que…

darío: cuando hablamos de escritoras orientales parece que sólo se nos viene Nothomb a la boca... pero hay más. Yoshimoto pinta muy bien (al menos yo no soy capaz de soltar el libro). ya me contarás ;)
guille: estar con quien no te es suficiente es una tortura que, inexplicablemente, mucha gente parece gustosa de imponerse. (Esta mujer escribe precioso)
guille ha dicho que…
my turn.
twice

one:
Do you live with somebody more one month?

...sexually speaking

Two

skirt, dress or trousers
begusa ha dicho que…

Do you mean more than 30days?
Yeap
Sometimes even more..jajaja (i'm not so bad at relationships as you may think)

dress, definitely


guille ha dicho que…
I do'nt think you are bad, es only curiosity.
How many time?

Perfect, i'too. I loved dress

begusa ha dicho que…

as weird as it may seem... my relationships have been so... unusual?
if you mean how many time I've been sleeping with the same guy...
I think... maybe about a year... maybe a little more... (I'm not good at numbers)

guille ha dicho que…
I'sorry, I do'nt see you weird.

No sleeping, The other thing (jejejejeje).
begusa ha dicho que…

jajajaja...

dormir con alguien sin 'the other thing' no me resulta interesante (lo practiqué una vez y no me convence... es.. algo triste)
guille ha dicho que…
Y hay que huir de la tristeza.
begusa ha dicho que…

creo que no hay mejor forma de huir de la tristeza que con un buen compañero de cama...
algunos podrían decir que es algo primitivo...
(yo creo que esa es la mejor parte)
además, la piel es la que mejor olvida (o la que más dispuesta parece a hacerlo)
guille ha dicho que…
Compartir la cama, o sexo en cualquier otro lugar es lo mejor para la tristeza. para celebrar un cumpleaños y otras doscientas cuarenta y tres cosas mas.

Ni siquiera hay que olvidar, si es un polvo esporadico solo hay que tomarselo así, disfrutar y adios con una sonrisa.
begusa ha dicho que…

voy a resultarte poco moderna, pero no suelo practicar eso que llamas 'polvo esporádico'. igual, por eso... no es fácil olvidar. (tampoco le pongo mucha voluntad, la verdad. me gusta el poder de recordar momentos que sólo fueron míos y de algún otro)
No abro las piernas sin abrirme entera... por eso soy cuidadosa eligiendo.
guille ha dicho que…
Lo mas moderno que conozco es ser una misma- No hacer lo que los demás creen.

Esta muy bien no abrir las piernas sin abrir el resto.

Y si, así es mas difícil olvidar. Las piernas se cierran fácil, lo demas cuesta un pelín mas.
begusa ha dicho que…

aleluyah! jajaja (pues sí, la verdad es que lo que opinen otr@s... no me da ni frío ni calor)
lo demás cuesta más, pero a mi parecer hace que los encuentros sean más... más.
guille ha dicho que…
Los encuentros son todo lo que quienes se encuentran quieren que sean.

Siempre.
begusa ha dicho que…

me gusta tu frase.
sobre todo porque me hace pensar en esos encuentros, en esos quienes y en lo que tanto ell@s como yo quisimos que fueran.
me siento muy afortunada.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía