Ja y Q




Tengo una jaula.
Tengo preguntas
Y una jaula.






Comentarios

guille ha dicho que…
Casi mejor salir primero de la jaula y empezar luego con las preguntas.



10478 crveywo
begusa ha dicho que…

NO, no... porque dependiendo de las respuestas a lo mejor prefiero quedarme dentro...
jajaja
guille ha dicho que…
dentro de la jaula aceptas limitaciones.

sal.

haz tus preguntas. escucha las respuestas.

decide.

Pd: Hazmelas al oído ¿o solo pueden ser contestadas por una persona determinada?
begusa ha dicho que…

ojalá las limitaciones fueran sólo la distancia que me imponen esos barrotes...
y que todas mis preguntas fueran respuestas... aunque fuera mal...

al oído mucho mejor... así da como menos miedo, no?
p.d. probablemente... aunque quien sabe si esa persona no eres precisamente tú?... sshhh ;)
guille ha dicho que…
Si soy yo, busca mi oido y todas tus preguntas tendran respuesta.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía