Craneotomía






con resultado de 
cerebro vacío de ayeres

Comentarios

guille ha dicho que…
Hay algunos ayeres que se olvidan hasta cuando son hoy.

Otros nos atrapan durante un tiempo y cuesta mas desprendernos de los tatuajes que nos fueron grabando.

El metodo infalible es encontrar un hoy que nos llene tanto con su presencia que tape todo lo demas.
begusa ha dicho que…

esos ayeres no dan miedo
los que atrapan no siempre tienen por qué ser malos (las cicatrices que dejan, forman parte de nuestro nuevo cuerpo: el que estrenamos cada día)
ese método tiene fugas como escapes de gas... nunca me ha servido tapar (debajo se van pudriendo rencores, miedos, negativas, culpas, recuerdos... hasta besos) prefiero ventilar bien y esperar hasta que el bote esté preparado para atrapar nuevos rayos de sol.
guille ha dicho que…
El tiempo de ventilar es aquel en que dejas que en tu cerebro habite un inquilino indeseable que carcome el presente.

Los hoys que te llenan no tapan solo, también barren.

Es cuando sabes que todo está en su sitio. Es aquello que siempre escribo: Cuando estoy contigo estoy en casa, el resto del tiempo solo pienso en volver a casa.

Sobre eso no hay ayeres que tengan poder.

No me parece haber dicho que todas las cicatrices deban ser olvidadas, son como las arrugas de la cara, están para recordamos como hemos vivido.
Y hay que saber que a partir de cierta edad cada uno de nosotros tiene que hacerse responsable de la geografia de nuestro cuerpo.
begusa ha dicho que…

bueno... yo no sé si se me ventila el cerebro o el corazón, ya sabes jajajaja
los hoys no te pueden llenar si el bote está hasta arriba (primero tienes que vaciar y eso, a veces, parece no depender sólo de tu empeño... al menos no del mío)
pero me ha gustado mucho lo de barrer (se ajusta bastante a lo que llevo sintiendo desde hace unos días)
todo está en su sitio? (me pregunto cuál será tu todo... porque yo sólo consigo pensar de piel para dentro: yo, me, mí, conmigo).
A veces, creo que el poder de los ayeres no es más que una mentira (que nos contamos para poder justificar la fuerza que nosotr@s mism@s les damos)
Cicatrices o tatuajes... algunos siguen sin gustarte cuando los miras... (y menos aún, cuando los miran otr@s)
responsabilizarse de la geografía de nuestro cuerpo es algo que también he empezado a hacer desde hace poco (aunque no me atribuyo mérito alguno... ha sido como... inesperado... inevitable)
p.d. ¿a partir de cierta edad? (eso es una indirecta? qué número me echas?)
guille ha dicho que…
Te tengo repetido que se usa la palabra corazon para encubrir las locuras sin sentido que se cometen.

Los hoys, si son relevantes y gozosos, vacian al entrar. es como cuando lanzas agua a una taza llena desde muy arriba...asi como llega desaloja el recipiente de la que ya esta estancada.

Vaciar un bote se hace dificil si tienes lleno el pensamiento de lo que contiene. Si existe alguna ilusión que te hace sonreír cada mañana, es facil que lo que está en el bote acabe llendose aburrido de su falta de protagonismo.

¿No depende solo de ti?
Si
Tu dependes de lo que tu elijas para ti.

Cuando estoy con la persona que quiero estar en el sitio que quiero estar y haciendo lo que quiero hacer...todo esta en su sitio.
Y no, no siempre tiene que ser follando (que tambien).

Eso es una verdad verdadera, los ayeres solo tienen el poder que les concedemos.

Otra verdad, unos gustan otros no. Pero todos te dicen quien fuiste y que te dolió. Los demas hay que olvidarlos.

Si tienes arrugas de sonreir mucho tu geografia me gustara mas que si tienes cicatrices de cabreo continuo.

pd: Lo decia por mi, que tengo lineas en mi cara que cuentan mi pasado.
Te pondría en la joven treintena, pero a veces me parece que no la has alcanzado.
¿Acierto?
¿Que nº me echas?
begusa ha dicho que…

agua vaaaa!!!
jajajaja
(y no, no siempre queremos (quiero) que sea follando :P)
todos (los ayeres) me dicen por qué hoy soy quién soy (y creo... que eso está bien)
de momento las arrugas se portan bien conmigo :P (pero sí, definitivamente tendré las de sonreír demasiado (no... no creo que nunca se sonría demasiado)... soy de cabreo francamente difícil)
p.d.: nunca he probado a leer en líneas ajenas (ni siquiera estoy segura de saber)
En la joven treintena..mmm.. no está mal (sabes? intuía que serías muy bueno con los números)
Me revelo totalmente incapaz de saber qué número calzas tú (¿quieres ver cómo meto la pata para reírte a pechera abierta... o serás magnánimo y me evitarás el sonrojamiento?)
guille ha dicho que…
Precisemos; no siempre pato también (jejeje)

pero vayamos a lo importante: Sonrojate y mete la pata.

Te toca aventurarte, que yo me tire a la piscina sin quejarme.
begusa ha dicho que…

jajaja
ok
so...
mmm...
forty something?
(no... come on be... don't be a coward)
for-
forty-eight!

(ouch!)
guille ha dicho que…
asks what you want .
I pay.

Hubo un tiempo en que habité en esa decena.

(ouch!)

begusa ha dicho que…

jajaja

no sabía que esa línea del tiempo que mis profesores dibujaban siempre en horizontal en la pizarra... nos dejara en tan mal lugar (a lo mejor no cabríamos en la misma foto... tant pire!)
igual debería comprar tizas para salvar distancias ;)
p.d. aunque hay distancias, las más importantes (creo yo) en las que no necesitamos salvación... a lo mejor.. ni la queremos :P
guille ha dicho que…
Hay distancias que creamos solo nosotros.

Las afinidades doblan ciertas lineas y aproximan. ¿Sabes? Una lamina muuuuy larga, un punto en cada esquina (parece lejos), se dobla el papel y los puntos aparecen juntos.

pd: ¿Tengo que entender que no quieres salvar una distancia?
O
¿Que no necesitas que te salven de una próximidad?
begusa ha dicho que…

hay distancias que creamos (es más, creemos) sólo nosotr@s (aunque no sé si incluirme en este plural)

p.d. no me gusta mucho que me salven... y menos de proximidades (sería terrible!)
;)
guille ha dicho que…
Hay distancias que existen pero no separan.

pd: Leete, dices:
"p.d. aunque hay distancias, las más importantes (creo yo) en las que no necesitamos salvación... a lo mejor.. ni la queremos :P"

Osea que no quieres que te salven de la distancia.
Como hablabamos de distancias grandes, parece que no deseas dejar acercarse.
Si te refieres a distancias próximas de las que no quieres que te salven, de acuerdo.
Esas son las que hacen los días mejores.
begusa ha dicho que…

las distancias que no separan no me preocupan
las distancias pueden ser grandes como países o pequeñas como alientos deseando estrellarse
sí, las proximidades hacen algunos momentos... inolvidables
guille ha dicho que…
¡¡¡guuuaaaauuuuuu!!!

"las distancias pueden ser pequeñas como alientos deseando estrellarse"

¡¡Que preciosidad!!

Como me gustan esos alientos.

Las prósimidades adecuadas suelen parar el mundo.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía