Cuando...





el sofá se convierte en un campo de refugiados



Comentarios

guille ha dicho que…
Ese sofa debe tener una valiosisima información.

Hay veces que nuestros dedos nos transportan -durante unos gloriosos instantes- lejos de nuestros naufragio.
Todavia mejora la situacion cuando los dedos pertenecen a otra persona (casi siempre al menos).

Visto tu sofá y lo que en el ocurre voy a pedir a la ONU que me deje refugiarme ahi tambien a mi.
¿O no es ahí donde se pide permiso?
begusa ha dicho que…

desde luego mi sofá posee la experiencia de haber visto bien de cerca lo que el amor propio (nunca mejor dicho... jajaja)
hay veces que nuestros dedos y nuestro cerebro (he aquí una de las tareas en la que más lo empleo, :P aunque algunos dijeran que no es la más provechosa) nos dibujan las mejores raspas y nos hacen de cohete espacial para sacarnos literalmente de órbita.
mmmm...
No sabría qué decirte sobre los dedos ajenos... yo me quedo siempre con los míos (por ahora son los que mejor me han tocado)

entiendo perfectamente que te interese el refugio..jajaja... yo que tú empezaría pronto los trámites porque estas cosas nunca se saben...
;)
guille ha dicho que…
Esa, esa es la información que quiero que me pase.

Acepto el reto (aún una derrota será un triunfo inolvidable).

Los tramites estan empezados, lo que falta es el permido/contestación pertinente.

begusa ha dicho que…

sería de gran ayuda saberlos, pero yo... la mayoría, sólo los intuyo
(hay cosas en las que sigo sintiéndome una intrusa bajo mi propia piel)
igual es un castigo por no haber usado la cabeza tanto como debiera (ais...)
guille ha dicho que…
Hay momentos en que la cabeza -si es de una persona lista- sabe que debe dejar paso a la imaginacion y al placer.

ser intruso, mira nunca me habia parecido una actividad tan sugerente como ahora mismo.

pd: Es la quinta vez que me hacen repetir la palabra de verificacion
begusa ha dicho que…

no creo que en ese adjetivo (es como un vestido que no te queda bien :S)
ser intrus@ puede ser muy interesante

p.d. te prometo que he pensado seriamente en quitarlas (pero entonces habría gente, 'anónimos', que no podrían comentar y, aunque no suelen ser muchos ni comentar mucho... a veces algunos han sido importantes). pero te pido perdón por el engorro. con cara de 'mira lo buena que soy' incluida ;)

guille ha dicho que…
aynsssss, esa mujer que baila regular y de poca fe.
El cerebro bien entrenado sabe cuando debe dejar que el placer sea el protagonista.
¿Te lo crees así?

Siiiiiiii, cada vez le estoy viendo mas posibilidades.

Ahora ya lo entiendo, no te disculpes.
Dejar la puerta abierta a ese/os anonimos que deseas ver es algo prioritario.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía