I feel like fluorescent liquid

Ya están los dichosos papeles entregados. Ya he copiado cien veces en una hoja cuadriculada que no me gustan las oposiciones.
Ahora sólo necesito reventar unos cuantos platos contra el suelo, romper doscientas servilletas de papel en pequeñas chispitas y soplar los copos de nieve por todo el cuarto. Comerme una mandarina hasta que su olor me suba de la nariz al lagrimal. Leer un par de páginas más de Haruki y su sputnik. Hacerle alguna foto a mis desprevenidos pezones y luego zambullirme en la bañera mientras canto esta canción de tan buen soul con la punta del estómago.


Comentarios

Nalda ha dicho que…
Con una copita de vino tinto -amén del título de la canción- mucho mejor.

Muak
dEsoRdeN ha dicho que…
te ayudo a reventar platos contra el suelo!! (bueno, si quieres a la foto también, no se te vaya a caer la cámara al agua... XD)
begusa ha dicho que…
nalda: no me gusta mucho el vino... pero una cervecita o una coca-cola sí me tomaba... ;)
desorden: reventar platos en grupo tiene que ser la monda... mañana voy a los chinos a comprar platos de reserva...jajaja
dEsoRdeN ha dicho que…
Conozco a una chica que se compró un piso, y antes de empezar las obras y deshacerse de muebles viejos inservibles, convocó a un montón de amigos para destrozarlo todo, rollo antiestrés. La putada es que yo trabajaba ese día y no pude ir!!
Alex ha dicho que…
Puedes romper platos de cartón (y así no tendrás que recoger los pedazos). Hacer nieve con servilletas de papel es algo que siempre quise hacer y nunca hice. Y bueno, fotografiar a unos pezones desprevenidos es logisticamente imposible. Siempre se dan cuenta. Lo del baño viene haciendo falta. La duchas siempre me dejan frío.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía