El placer es una bestia escurridiza

Estas navidades no he ido a ningún sitio especial, no he tenido regalos de esos que algun@s llaman 'de categoría', no he hecho nada que vaya recordar toda mi vida, ni he llenado álbumes de fotos con instantes mágicos... y sin embargo, son las navidades más auténticas que recuerdo desde que tengo uso de razón (razón que no uso mucho, todo hay que decirlo)... y ahora, pues cuesta volver a los obesos libros y a la cárcel de grises y 'deberes', a la lejanía de la gente que da calorcito y de luces, risas e improvisaciones varias...
(Aunque si me reciben con un achuchón... pues todo se mira desde otro punto de vista)



Comentarios

Nalda ha dicho que…
Cómo me gusta Quique González. Me parece súper auténtico. Y eso, al fin y al cabo, es lo importante. Así que seguro que recuerdas estas navidades durante muchos años.

Ahh, y espero que te reciban con muchos achuchones durante todo el año.

Besitos
dEsoRdeN ha dicho que…
Yo es que, como desprecio a la navidad, pues la navidad me desprecia también a mí. Pero a lo de los achuchones me apunto!!
GUIZMO ha dicho que…
En cierto modo siento algo parecido respecto a estas navidades. Y no sólo por ser las primeras desde hace años en las que participo en eso de comerme las uvas al tiempo de las campanadas..
begusa ha dicho que…
nalda: Quique es tan auténtico que ni se preocupa de serlo. Espero recordarlas y sacar algo de ellas. La verdad es que últimamente me estoy dejando achuchar bastante y oye... me está gustando :P
desorden: pues igual por eso me gusta tanto la navidad... es la época en la que más achuchones recibo..jaja
guizmo: puede que estemos en etapas similares... (suerte con la tuya)
besitos lassianos a tod@s,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía