I feel your pain, can you feel mine?

Yo quería tirar cajas por la ventana y asomarme para gritarle a los postes de la luz que estoy enamorada... No he llegado donde quería llegar; en realidad, no he llegado a ningún sitio... pero me alegro de haberme movido (porque moverse es reflejo de vida)
He perdido inocencia y ganado abecedario... he soltado amarras (no tantas como debiera) y abrazado risas... he sentido incluso soles mayores... y ahora grito desde los pasos de cebra "vente a cocinar relámpagos azules conmigo"... aunque siempre me vuelva a casa con las manos vacías... y es que quererte me calma (y a veces hasta me hace sonreír)

Moraleja: a veces la esperanza es signo de estupidez. Otras, (quizá más nuevas) de coraje.

Y esta canción tan triste
quién la conoce?



Comentarios

Rubén ha dicho que…
muy triste. prefiero cocinar relámpagos azules.
GUIZMO ha dicho que…
Yo soy más de solomillo con pataticas. Los relámpagos se me repiten como la comida china.


PD- Me sonaba la canción. No sabía que era de los 'Eels' (he oído muy poco de ellos).
begusa ha dicho que…
Rubén: mi problema es que siempre espero que las cosas vayan mejor de lo que en realidad luego acaban yendo...
guizmo: yo es que de carne (animal) entiendo más bien poco :S pero las patatas con ali-oli... mmm... me vuelven loca..jaja
Nalda ha dicho que…
La canción es desoladora pero acompaña esa sensación de intentar avanzar con un quintal atado a nuestros pies, cuando lo más fácil sería cortar la cuerda y seguir para adelante.

Besitos
Alex ha dicho que…
Pues no, no la conozco. Aunque triste es.

Gritar que estás enamorado es una necesidad. No hacerlo, una putada. La inocencia está y no debería. Y los relámpagos si son azules mejor que si son rojos.
dEsoRdeN ha dicho que…
Este disco es enorme, en toda su tristeza. Me metí este año en la música de Eels, y ahora me tiene bastante enganchadito

PD: Yo quiero probar tus relámpagos azules :)
begusa ha dicho que…
nalda: tienes razón.. pero a veces lo más fácil se convierte en ardua tarea si has perdido las tijeras y lo único que tienes son unos dientes algo blanduchos...
alex: una necesidad que, callada, puede quemarte por dentro...
desorden: es grande sí... ah! y lo de los relámpagos está hecho..jeje

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía