Una noche en Sebastopol


Querido interrogante:

Si algún día te enamoras de mí de esa manera que hace que quieras ponerle un monumento a mi coño...

(no, no, no... esto no era así)

Querido interrogante:
Si algún día te enamoras de mí de esa manera que hace que quieras llenar la pared de fotos.... prométeme que iremos a Sebastopol.

Desde que era pequeña he soñado con hacer un viaje allí. No sabía dónde estaba, ni qué había en Sebastopol... pero sólo el nombre me tenía hipnotizada. Puede que la S se me antojara escurridiza (o que me recordara a un tobogán retorcido). Y ese 'pol' al final me sonaba a chapuzón limpio y con ganas.

Y a Sebastopol me gustaría ir con una persona a la que quisiera normal, ni mucho ni poco: lo justo. Y viceversa. Porque solamente con una persona que pueda quererme unos días más y otros días menos, Sebastopol sería una aventura interesante.




Comentarios

María Tomás Martínez ha dicho que…
"Te quiero normal" :) Siempre me ha hecho sonreír esa frase, me gusta muchísimo más que el tan usado "te quiero mucho"... Será porque yo soy también muy normal.

Besitos
Dani ha dicho que…
¿Nos vamos?
Nalda ha dicho que…
Uyyy, siempre me ha parecido saber querer lo justo... pero si tienes la suerte de dar con esa persona que te quiera así, ni más ni menos, sal corriendo a Sebastopol.

Un besito
Entre San Sebastian y Castropol, siendo así seguro que es un lugar maravilloso...
Saca fotos!
begusa ha dicho que…
maría: es que es buena... (y bastante sabia si te paras a pensar)
yandrak: voy a llenar la maleta de golsoinas para el camino y de jerseys gordos... ¿en Sebastopol hace frío, no?
nalda: no dudes que cuando la encuentre, la cogeré de la mano y la llevaré arrastrando a Sebastopol...jajaja
grace: nunca he estado en Castropol, pero teniendo en cuenta que me pilla bastante cerca.. igual lo pienso como próximo destino... Ah! y mi cámara de fotos está a punto de nacer... :P
besitos redondos,
Alex ha dicho que…
Nuestra ciudad (la de ella y la mía y la de nadie más) está en la dirección contraria pero suena igual.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía