Crónica de un concierto anunciado

Me gusta Quique porque me ensancha las vías respiratorias, porque me intriga pensar de qué color serán las sábanas de su cama, porque me hace cerrar los ojos e imaginarme en un coche con las ventanillas bajadas, los ojos claros de quién yo me sé a la izquierda, las gafas rojas y un frappé (o sucedáneo) bien frío en el salpicadero... y no conozco más libertad que el viento violándome los rizos...
Me gusta Quique porque me folla entera: desde los oídos hasta las entrañas... y, como si nada, sin pedir siquira permiso y probablemente hasta sin pretenderlo



Comentarios

Sally ha dicho que…
Al final tenía razón E. Poncela en Martín (Hache) cuando decía que había que follarse las mentes. Las mentes, las voces, el tacto...
Nalda ha dicho que…
Ves, otra cosa que tenemos en común...

Besos
dEsoRdeN ha dicho que…
Es que follar o que te follen la mente también es un enorme placer

(me ha gustado la música, pero no su manera de cantar)
Alex ha dicho que…
Sin duda, follar y que te follen es el momento en todo ocurre. Lo demás no pasa de lo circunstancial.

Feliz Navidad para ti.
begusa ha dicho que…
Sally: hay que follárselo todo... (y a todos)..jajaja
nalda: es algo genial a tener en común ;)
desorden: yo he follado más mentes de las que me han follado a mí... (de hecho, mis compañeros ni siquiera eran de follar cuerpos... eran más bien... de follar coños)
alex: lo que mola es que follar y que te follen sean un mismo momento... eso sí que es genial ;)
Feliz navidad a tod@s!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía