diagnóstico: corazón necesitado de emociones

Me voy. Sin despedidas, ni suspiros inquietos. Este año no habrá llamadas. Ni fotos fingidas. No necesitaré comprarme un vestido nuevo.

Le he dado la espalda a las sonrisas con ecos roncos y arpías.

Me gustan los amores que no necesitan cuadricularse

ni firmar convenios ni ponerse condiciones,

pero que te pesan un quintal (etéreo)

y te arrugan en alguna parte del cuerpo (poco importa si en el estómago o en el dedo gordo del pie).

Van a ser unas semanas duras, pero decisivas. Prometo que no voy a callarme por piedad (ni a hablar por requerimiento o chantaje).

Prometo que no voy a mentir.

Si alguien intenta explicarme la moraleja de un desencuentro: lo muelo a palos.

Si me siento triste y no quiero que me vean llorar o de repente el mundo se me torna insoportable, subiré corriendo las escaleras que conducen a los corredores y meteré la cabeza en una bolsa de papel marrón (como esas que utilizan en las pelis americanas para llevar la compra).

Aunque sienta frío no voy a abrigarme con amores ajenos (y sabes que adoro esa forma que tienes de abrazarme sin manos)

Y sobre todo... Intentaré no enfadarme conmigo misma, porque tengo los brazos demasiado cortos como para luego perdonarme con un abrazo.



Comentarios

Alex ha dicho que…
Es físicamente imposible escribir la palabra amor en papel celdado. Lo inabarcable no puede delimitarse.
begusa ha dicho que…
e intentar hacerlo acaba siempre con un punto y a parte
dEsoRdeN ha dicho que…
Ansío un viaje de vuelta así de mágico
Nalda ha dicho que…
Nadie está exento de emociones, el problema es que hay gente que no sabe vivirlas. Para bien o para mal.

Cómo me gusta la canción, y el videoclip!!

Un besico
De latir, mi corazón se ha parado...
begusa ha dicho que…
desorden: voy a intentar que la magia no se me derrita...
nalda: tienes razón... hay gente que simplemente no sabe vivirlas... (me da pena, no puedo decir otra cosa) es chula la canción, eh? ;)
grace: hay gente con el corazón parado, gente con el corazón helado y gente con el corazón de piedra (l@s últimos son l@s peores... porque a un corazón de piedra no le sirven ni las pilas ni el calor)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía