Mientras que no me quieras, te olvidaré

Siempre he creído que una relación de verdad no es sólo ir al cine un rato o buscar viajes sin esquinas o despedirse sin fecha y tan contentos... ni olvidarse entre los decibelios de un concierto 'cool'...
no es sólo follar con rabia o saber el número de pie de la otra... para una relación de verdad hay que estar... y sobre todo: hay que querer estar...
Supongo que hay cosas que no se pueden evitar. Supongo que no siempre se puede estar enamorado. Y supongo que el significado de estar enamorado depende de cada persona (o de la persona destinataria en cuestión).



Comentarios

Nalda ha dicho que…
Mira que yo creo que no vale sólo con querer estar... Más bien, con querer estar al cien por cien.

Besos
begusa ha dicho que…
debo reconocer que mi primera reacción al contestarte ha sido intentar llevarte la contraria, rechazar tu idea, rebatirte con argumentos mínimamente razonables, pero... sabes qué? creo que tienes toda la razón... y no hay más vueltas que dar (y no quiero dar más)...
neterature ha dicho que…
cualquier intento de atraparle con las manos será inútil...
begusa ha dicho que…
mis manos son más de caricias que de raptos...
Nalda ha dicho que…
Ahora ya estamos de acuerdo en algo!!! :)
dEsoRdeN ha dicho que…
Afortunadamente, estar enamorado no es algo que puedas encontrar en un diccionario, ni que puedas resolver con fórmulas matemáticas en una pizarra verde. La putada es que todos seguimos afrontando el amor como si fuera un problema de solución lógica y racional...
begusa ha dicho que…
nalda: me alegro (en el fondo, seguro que tenemos más cosas en común de lo que pensamos) ;)
desorden: hay gente, por muy increíble que pueda parecernos a algun@s, que sigue obsesionada con buscarle faltas ortográficas y llenando pizarras con ecuaciones absurdas...
Nalda ha dicho que…
Totalmente convencida. Besitos
Alex ha dicho que…
Estar, he ahí la cuestión. Si alguna vez flaqueo no será por ella.

Prefiero caer en el precipicio más profundo a una nombre de insomnio de ella provocada por mi ausencia.

¿Pero cómo vencer al frío si no es con sus brazos cubriendo los míos?
begusa ha dicho que…
tengo yo tantas noches de insomnio provocadas por la ausencia de tantas cosas...
a mí me esperan semanas de mucho frío... y como no tendré brazos que me cubran... tendré que usar muchas mantas...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía