Nieve



Este año no he mandado postales,
ni comprado regalos.
no tengo el corcho de la pared lleno de
recetas imposibles,
ni nada que recuerde a la navidad en toda la casa.
este año no ha sonado el teléfono,
... ... ...
no hay escapadas,
no hay dulces,
no hay familia.
este año no habrá discos de vinilo,
ni momentos estúpidos.
este año es un 'pause'
imprevisto, (quizá inadecuado...

Y yo mientras, me dedico a ver
casi obsesionada,
fotos de nieve
como si quisiera que
el frío del papel
me llegara a las orejas.

Comentarios

Nalda ha dicho que…
Para mí también es un año imprevisto pero soy incapaz de no hacer muñecos de nieve.

Un besito
dEsoRdeN ha dicho que…
La foto es preciosa. Pero mi canción de navidad favorita de los Raveonettes es esta otra...

http://www.goear.com/listen/affbff8/The-Christmas-Song-the-raveonettes

bss
Edanmir ha dicho que…
Igual el invierno es eso, dejar que nos alcance el frío. Y la Navidad alimenta nuestro espíritu de manera positiva. Salu2
Mi canción favorita de Navidad, no es de Raveonettes, sino de Tom Waits y Peter Murphy:

http://www.youtube.com/watch?v=RNISweHhzyE&feature=related

Viene muy bien para acompañar la espera y el chocolate...
begusa ha dicho que…
nalda: la verdad es que es difícil resistirse...
desorden: conozco la canción que dices.. pero este año me apetecía verlo todo con otra canción diferente... por salud más que nada..jeje
edanmir: me gusta dejar que me alcance el frío... es como cuando llevas mucho tiempo sin respirar... necesario
grace: no te mola mucho la navidad, no?...jeje...
besitos helados,
Alex ha dicho que…
Este año fue mi último año, cuando trepaba armarios en busca de abetos de plástico.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía