Mrs. Maisel et moi



Esta semana está siendo chispeante.
El lunes a las 00.50 vi el último capítulo de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ (bueno, el último de la primera temporada, porque… for God sake que espero que haya más)
Necesitaba esto en mi vida. Necesitaba a alguien como ella ahora en mi vida.
No lo puedo remediar… me encantan las escasas series y películas con protagonistas mujeres (y cuando digo mujeres no me refiero a simples humanas con vagina… me refiero a otra cosa, ya sabéis)
Ayer pasé todo el día moviendo las manos. Acabé reventada, pero qué gozada.
Siempre quiero más.
Al llegar a casa me tomé un helado de stracciatella (pronunciado con la letra L muy laaaarga y muy fría...mmmm)

Esta noche he soñado que Wendy y yo íbamos a la playa y ella volvía negra (al parecer los perros se vuelven de color negro al tomar mucho el sol) y también he aprendido a dibujar pedos (aspiraciones del subconsciente?)
Estoy leyendo un libro que me está gustando mucho. Lo compré en La Central de Bcn. Entré en esa librería y necesité que me rescataran porque podría haber dejado que me salieran arrugas allí dentro.
Es de una mujer que viaja. Igual os parece un resumen de mierda. Pero a mí sólo con esas palabras ya me dice mucho.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía