Voilà



Hoy he hecho maki vegano.
Hacía más de dos años que no lo preparaba y he perdido práctica (me han quedado un poco sosos y deformes)
También he pasado la mopa y he tomado el sol.
He tomado un poco de pastel de frambuesa muy rico y un trozo de brownie bastante penoso (cada día me gustan menos (los) dulces)
Tengo que comprarme unas zapatillas.
Me da mucha pereza comprar. Da igual que sea una tienda física o por internet.
Reconozco que me da asco la gente que queda en manada para ir de compras como si fuera una gran fiesta. Sonríen, dan saltitos o palmadas y hablan mucho. Desconfío de l@s que se divierten comprando un pantalón… (lo siento por quien se sienta ofendid@)
Y de todas las cosas, comprar sujetadores y calzado es lo peor.
La vida parece no estar hecha para las mujeres con tetas grandes y pies pequeños.
He hecho una lista de películas hechas por mujeres que quiero ver. Tiene 5 nombres: Euphoria, Darling, Western, El futuro que viene y Néboa.
Quiero verlas todas antes de que acabe el año.
Estoy contenta con este 2018.
Es como casa.






(echo de menos hablar en francés)

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Yo últimamente no paro de comprar cosas para mi casa. Que si un mueble para la terraza, que si plantas, que si tonterías en el bazar chino... cuando llega la primavera, me da por poner la casa a punto para disfrutarla, invitar a gente... ropa sólo suelo comprar en rebajas, también me da perecilla. Aunque alguna vez un simple pantalón, un jersey, una chaqueta puede servir para oxigenar colapsos mentales.

PD: Tengo ese disco de Françoise Hardy en vinilo! Y el propio vinilo tiene impresa esa misma foto de la portada
begusa ha dicho que…

Invertir en casa me da gustito, no sé... estaré en esa época vital ;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía