la fera no calla



Ayer hizo mucho viento todo el día. Todos los barcos a la isla cancelados por mal tiempo. A Atila se le está secando la herida y tiene forma de rosa o de colmena de gusanos, no sé.
Comí membrillo y taché cosas de listas.
No pude ir a bailar, así que me puse a trabajar en casa. 
Me hice un exfoliante de café. Qué bien huele el café, ¿verdad?
Creo que el olor a café y a croissant son lo más parecido a un orgasmo nasal que hay en el mundo.
También escribió D. No sé para qué. No dijo nada. Igual porque no sabe. O igual estaba perdido. El viento tiene ese efecto a veces.
Es curioso los días que elige el universo para lanzar bolas.
Yo me pasé la tarde llamando a Mr. B. pero no hubo suerte.
Por la noche, cuando volví de pasear con Atila, había una postal en el buzón.
Es de Nueva York. Y dice cosas bonitas.
Me encantan las postales. Me encanta la gente que me manda postales.
Es una forma de amor muy chula.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía