jo sóc més jo


Soy una tía reservada, amable y feliz.
Estoy aprendiendo a hacer horarios.
En el caos hay estrés y dolor. Así que alguien me ha dicho que igual en el orden hallo cierta paz.
Es bonito hacer líneas y cuadros y habitarlos con deseos.
Otra cosa es cumplirlo (cosa en la que tampoco tengo práctica)
También estoy aprendiendo a controlar el tiempo.
Yo, que soy era experta en suspirar hacia atrás y temblar hacia delante. ahora me muevo en otra dimensión.
Mirar alrededor. aprender a mirar. sin juzgar. traerme de vuelta. una y otra vez. y cada vez que me traigo, más brillo. mejor me quiero.
Hay que probar cosas nuevas. como abandonar la rigidez. la cautela extrema. caminar relajada. sin creer que la opinión de hoy (o de ayer) me define o me ahoga o puede llegar a reventarme el cráneo como una losa.
Hace poco hablaba con A. de su amiga B. que vive sudando encerrada en lo que le pasó hace 6 años. y no pasa de pantalla en el presente.
No me quiero convertir en prisionera de lo que no salió, de lo que dolió.
Quiero hacerlo bien. Ir a por todas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía