puto chinarro



ha sido sonar de repente esa canción
en spotify
y me han empezado a picar los ojos
como si restregaran una guindilla
y chispazos bajo el caparazón
incendios rabiosos, garras ardiendo
úlceras abiertas
y olor a mar
como el mar que olía yo cada mañana cuando volvía de tu casa a la mía
cuando me hiciste esclava de mi propia fe
castigo por presuntuosa
cómo te perdías por mis adentros, cabrón
cómo sorteabas lo dulce de mis tinieblas,
cómo me secabas las lágrimas con los callos de tus dedos,
como si no nos hubiera pasado más veces,
como si nos hubiera tocado el puto premio gordo,
como si fuéramos a sorbernos el veneno de las venas
hasta dejarnos limpios
y al final me atravesaste con un diamante
cortaba como mil demonios
y era tan brillante que hasta me detuve en la belleza
y cuando el pulso se fue apagando,
no tuve más remedio que morderte la cabeza

hasta matarte




Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía