Me duelen los huesos de esperarte


 Devorar un libro como caníbal enrabietada.
 Que pasen las horas, que corran los miedos por la frente y se caigan por la sien.
 Suicidio aplaudido.
 Dejad respirar a la bestia. Dejadle mirar.
 Que toque suelo y sienta la gravedad. Las ganas de estar. De quedarse.
 Sentarme a morder naranjas.  Hacer montañas y saltarlas.
 Llegar a ti. O llegar arriba.
 Y parar.
 Que cuente.
 Arrancarte el diablo de las tripas.  Reventarle la cabeza con un guijarro.
 Paladear la victoria. La maldad necesaria.
 La sangre. La última violencia.
 Enfrentarte al papel (en blanco)
 Y rezar:

... Me duelen los huesos de esperarte...
... Me duelen los huesos de esperarte...
... Me duelen los huesos de esperarte... 
...Me duelen...


Comentarios

Darío ha dicho que…
Así es como se siente...
dEsoRdeN ha dicho que…
yo tengo un dolor de entrañas que no me lo quito ni con 10 litros de paracetamol
Paola Vaggio ha dicho que…
Y vas a seguir esperando?
begusa ha dicho que…
Dario: bastante asi. ..

Desorden: vomita...igual...

Paola: no. no ha hecho falta. el alivio llegó.

dEsoRdeN ha dicho que…
el vómito es un acto que me resulta contradictorio: de lo más desagradable en el momento (lo odio), pero de alivio posterior difícilmente comparable con ninguna otra cosa en el mundo (me encanta esa sensación)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía