J.J.E.


al acariciarnos el uno al otro
nos reapropiamos de algo.

turbulencia.

el caos de mis entrañas
con la luz de las palmas de tus manos
danza como de una piscina en la mañana
y me hace tenerle menos miedo.

turbulencia
no es fuerza
es fluido.

somos quantum en nuestros anhelos
de silencio
de ausencia
de soledad
de compañía.

el mundo es un puño gigante
que dice palabras mientras se agita.

amamos amar.
amamos
estar vivos para amar.

el amor es turbulencia.

al acariciarnos el uno al otro el mundo
estalla y somos sanados.
 *
he llorado con dos telecomedias, un anuncio de coches,
la mitad de las películas que he visto, el final
de cada libro que he leído, montones de poemas,
algo que mi madre dijo,
y contigo tocando mi mano como si nunca se hubiera acabado.

he entrado en mi interior y he caído afuera de nuevo.


he descubierto el vasto espacio
entre lo incompleto y lo completo.

allí he construído casas en las que habitar cuando estoy triste.

he memorizado más y más de ellas a cada día.

me he convertido en una persona
capaz de quedar dormida en mi propia piel
sin antes tener que quitármela.


Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Jo-der. Hoy se me han caído las entrañas de leerte. La vida es turbulencia, y el amor (o como se llame) la turbulencia que desturbulencia la vida...

feliz todo y siempre, begusa
un besazo

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía