Yo le dije cosas... y él desapareció


 Te imagino a ti, tan alto y delgado, con un chubasquero amarillo en la puerta de cualquier bar, en mitad de una playa, quieto. Dejándote calar hasta los huesos y pensando en vete tú a saber qué. Algo maravilloso e intenso que no puedes compartir con cualquiera.




(en algo que definitivamente no compartirá conmigo)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo maravilloso e intenso se comparte con quien rellena llanuras abisales con las manos, con quién quiere mirar a los ojos (Pero no me hagas mucho caso, siempre he sido de hacerlo todo con la máxima intensidad y de no saber demasiado de nada o de sabrerlo mal).
dEsoRdeN ha dicho que…
quizás no dijiste las palabras mágicas y le hiciste desaparecer... o quizás era un lerdo de cojones
N No ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
N No ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
begusa ha dicho que…

desorden: pocas veces digo palabras... pero la magia puede estar en una invitación, en una sonrisa o en una caja de galletas... vete tú a saber

novick: a veces es difícil llenarnos con una sola persona... si no se sintió seguro compartiéndolo conmigo... hizo bien en no hacerlo (hace tiempo aprendí a no hacer cosas que no quiero hacer)... tener miedo es humano... y hacer gilipolleces en su nombre o poniéndolo como excusa también (se perdona en ambos casos)... suplicar e imponer condiciones no suelen casar bien. cada un@ quiere a su modo. y hay modos que son incompatibles.
p.d. no creo que sea un lerdo (aunque raro de cojones sí que era el tipo)... en cualquier caso, creo que siempre es positivo cruzarse con gente extraordinaria. aunque sea por poco tiempo.
;)
N No ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dEsoRdeN ha dicho que…
la gente extraordinaria es... simplemente extraordinaria (y ninguna de las 2 veces que he escrito 'extraordinaria' lo he puesto bien; soy disléxico en la escritura -y tampoco he escrito bien 'disléxico' a la primera...)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía