Naranja en soledad debe ser parecido a tener celulitis


Cosas aprendidas:
Los bigotes que más molan no son los de quita y pon.
Son los que se dibujan.
El color favorito de Wes Anderson es el naranja. Estoy convencida.
(Si alguien descubre que no es así, por favor, que no venga a decírmelo)
Me surge la duda de si Agatha habrá probado a quitarse la mancha de la cara con saliva (al estilo 'madre')
Igual es de chocolate y no se ha dado cuenta.
Algunos locos son capaces de sujetar un hotel por amor.
Puñeteros locos con sus benditas locuras.

P.D.: ah... odio la gente que se baña con gorro
(sobre todo si son hombres. ea.)


Comentarios

Novick No ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hiro ha dicho que…
Yo diría que tienes razón con lo del color naranja. Ayer justamente estuve hojeando este libro sobre él.
Tengo muchas ganas de ver esa peli!
hiro ha dicho que…
Ups! se me olvidó poner el enlace: http://www.lacentral.com/9780810997417
begusa ha dicho que…

Novic: esos locos... si es que existen... son lo mejor del mundo (Wes tiene algo que me da calor... aunque esté sola y lejos)

hiro: a que sí??..jajajaja... es una peli muy chula... muy comedia (pero yo es que con este Wes tengo una debilidad que...)
Novick No ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dEsoRdeN ha dicho que…
como el bigote de Groucho. Adoro el naranja, y todavía no he ido a ver la última de Wes. Bendita locura-salvación...
begusa ha dicho que…

Novick no: el auto-diagnóstico me ha parecido siempre (si no el más fiable) sí el más justo

desorden: jajaja... sip... pues corre a verla y cuenta impresiones ;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía