últimamente me pican los ojos, y la doctora me recomendó usar las lentillas lo menos posible; lo cual es una putada para el mundo, porqué me gusta el color de mis ojos y al mundo le suelen gustar (y para algo que le gusta al mundo, menuda faena...). De lo de quitarme la ropa interior la doctora no me dijo nada; ¿qué crees que debería hacer...?
desorden: a ver confiesa... qué color??!!!... no puedes dejar tal intriga en el aire... de lo de la ropa interior... yo creo claramente que mejor sin... no?... ^^
es que me gusta intrigar, soy un poco jodío... ;) depende de para qué (si voy a jugar a fútbol, imposible sin ropa interior; para otras cosas... mejor sin, claro...)
Comentarios
De nada ha valido!
V.M.: las historias pueden ser increíbles... sobre todo con ciertos finales... pero a veces hay que sopesar...
luci: desde luego si tarda más de 3 segundos en rendirse... no me vuelve a ver el pelo! jajajaja
venga...algunos sacrificios merecen la pena... :-P
desde luego...seria decepcionante :-P
no te atreverias? Va...dime que si ^.^
¿tú te atreverías?
yo siempre me atrevo...
(así me va... )
a....verte el color de los ojos?? (o de la ropa interior...lo que te sea mas cómodo ^^)
desorden: a ver confiesa... qué color??!!!... no puedes dejar tal intriga en el aire...
de lo de la ropa interior... yo creo claramente que mejor sin... no?... ^^