Como cuando miras la vida con unos prismáticos


 Hay noches largas como chicles. Esos chicles infinitos de color rosa que anunciaba una especie de superhéroe embutido en mallas azules.
 Dolor de hígado. Vértigo. Sudor.
 Dar vueltas indefensa sin tener ni idea.
 Por las noches las cosas malas crecen.
 Se doblan... Triplican sus proporciones.
 Lo que da miedo, lo que aún no ha pasado/llegado parece que está aquí mismo... como cuando miras la vida con unos prismáticos.
 Apartar almohadas. Recolocarlas. Desordenarlas de nuevo.
 Costilla izquierda. Derecha. Tetas al suelo. Ombligo asfixiado.
 A veces me masturbo para relajarme.
 Pero después de las 2:00 a.m. nunca funciona.
 De madrugada soy como un disco duro borrado. Como un cachorro de plástico negro que no sabes para qué sirve.
 Y me enfado. Porque no me importa no dormir si no estoy despierta.
 Pero no soporto que me sobra una mitad de la cama.




Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Todo se intensifica de noche: lo malo, pero también lo bueno. El día es la versión light de la vida, baja en calorías. Me gusta dEsoRdeNar almohadas, y no tengo un límite horario para que masturbarme me relaje. Y a mi ningún trozo de cama me sobra nunca, aunque a veces desearía que estuviese ocupado...
Verónica ha dicho que…
Me ha gustado mucho el video y la cancion..

besos.

pd. te dejo una taza de cafe caliente por mi rincon siempre que quieras...
begusa ha dicho que…

desorden: el día la versión light dices? Que va...eso es porque no lo aprovechas bien...me alegro de tu no- limite de horario...nunca deberíamos masturbarnos para conseguir nada...

Verónica: me alegro.bienvenida.gracias. ^.^
Darío ha dicho que…
Así es, eso pasa de noche y no me había percatado. Todo se duplica, el goce y el dolor. Un abrazo.
begusa ha dicho que…

darío: pues sí. todo crece. se hincha. ais... ;)
dEsoRdeN ha dicho que…
Lo único que me interesa es aprovechar bien la noche; el día es un mero entretiempo entre noche y noche, y de hecho, intento dormir el máximo de horas diurnas posibles para que se me haga más corto. La masturbación tiene que ser espontánea, como todo lo demás
begusa ha dicho que…

desorden: me parece aburrido desperdiciar la mitad del tiempo... no?? a mí me gusta disfrutar del sol, lo reconozco...mmm... (también de lo otro :P)
dEsoRdeN ha dicho que…
no lo desperdicio; lo aprovecho a horas distintas que la mayoría (cuando los demás 'desperdician' el tiempo durmiendo de noche, yo lo aprovecho haciendo cosas); y el sol lo aprovecho igual, aunque sean menos horas; nunca entenderé a la gente que se despierta artificialmente sin necesidad (otra cosa son las obligaciones laborales/estudiantiles que tengamos; no nos queda más remedio que pasar por el aro :S)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía