De lo razonable


 


¿Te importa cambiar tu vida para que mi historia tenga un final feliz?


Comentarios

V.M. ha dicho que…
Joo... creo que lo he hecho algunas veces, y sabes qué?
De nada ha valido!
luci diamante ha dicho que…
O se recibe de contestación un si, o hay que despedirse urgentemente de sea persona.
begusa ha dicho que…

V.M.: las historias pueden ser increíbles... sobre todo con ciertos finales... pero a veces hay que sopesar...

luci: desde luego si tarda más de 3 segundos en rendirse... no me vuelve a ver el pelo! jajajaja
Darío ha dicho que…
Alto sacrificio...
begusa ha dicho que…

venga...algunos sacrificios merecen la pena... :-P
dEsoRdeN ha dicho que…
Como te diga que no, qué egoísta...
begusa ha dicho que…

desde luego...seria decepcionante :-P
no te atreverias? Va...dime que si ^.^
dEsoRdeN ha dicho que…
Los cambios, si son a mejor, siempre son buenos; y si son a peor, te permiten aprender (o deberían)...
¿tú te atreverías?
begusa ha dicho que…

yo siempre me atrevo...
(así me va... )
dEsoRdeN ha dicho que…
¿...y a qué esperas...?
begusa ha dicho que…

a....verte el color de los ojos?? (o de la ropa interior...lo que te sea mas cómodo ^^)
dEsoRdeN ha dicho que…
últimamente me pican los ojos, y la doctora me recomendó usar las lentillas lo menos posible; lo cual es una putada para el mundo, porqué me gusta el color de mis ojos y al mundo le suelen gustar (y para algo que le gusta al mundo, menuda faena...). De lo de quitarme la ropa interior la doctora no me dijo nada; ¿qué crees que debería hacer...?
begusa ha dicho que…

desorden: a ver confiesa... qué color??!!!... no puedes dejar tal intriga en el aire...
de lo de la ropa interior... yo creo claramente que mejor sin... no?... ^^
dEsoRdeN ha dicho que…
es que me gusta intrigar, soy un poco jodío... ;) depende de para qué (si voy a jugar a fútbol, imposible sin ropa interior; para otras cosas... mejor sin, claro...)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía