He puesto a lavar mi pijama inglés de protagonista lánguida de peli de Allen. Me huelen los rizos a leche de almendras y llevo las uñas sin pintar. Porque así me parece más justo y más humano señalarte cuando te acuse. o cuando te confiese que ninguna mujer es culpable de que la amen dos hombres a la vez.
p.d. Si me regalas un corazón de cristal, te arriesgas a que luego, se transparente lo que siento por ti.
bellota: y cuando en un momento, por hastío, necesidad o casualidad, te paras un momento, eres consciente de la velocidad ridícula con que funciona todo y de la cantidad de magia que te estás perdiendo. (esto no siempre conduce a la lógica consecuencia de aminorar el ritmo) guille: es incómo que te quieran sin querer tú... pero en la evitación puede estar la clave (el pijama se queda puesto, que todavía refresca por las noches)
#1: casa... (pero yo creo que una casa no la sientes como tuya hasta que no estrenas...)
#2: orgasmo en tu nueva cama (de tu nueva casa): ooohhh!
y como de estrenar va la cosa...
#3: cheese cupcake en Las Manolitas (que ya están de vuelta): ñammm
#4: chaparrón con sandalias y rizos calados hasta escurrir
#5: (re-estreno) con Joan Antoni Melé... y mañana...
#6: beginners
*
*en realidad ha sido algo más que eso... ha sido un día Perfecto (lo haya dicho o no el hombre del tiempo)
Dicen que desde la roca más alta del monte Ulía se avisaba a los pescadores de avistamientos de ballenas. Resulta que los tipos de mariquitas se cuentan por puntos. Tengo un morado en el brazo porque lOs enfermerOs tienen que saber más que nadie. sobre todo más que tú. Llevo un par de semanas con el cuerpo contracturado. ni pomadas ni pastillas. creo que mi cuerpo está cabreado. no me deja mirar a la derecha. Antes cuando algo era duro o agrio o pesado, escribía. No sé muy bien cómo. Sólo me sentaba y por el bolígrafo iba saliendo lo malo y me dejaba muy limpia. con el contador a cero. Ahora ya no. Se me han caducado las palabras o algo y ya no sé ordenarlas. Ahora canto a voz en grito y se me calla la cabeza. bien. Otras, escucho a Ricardo y me siento bastante balsa. bien también. A. dijo que no seríamos amigos, desapareció. Había dicho que nunca lo haría. Pero eso ya lo he oído yo antes. Y el después lo he vivido también, igual por eso en vez de herida hay vacío. Se borró. Pero...
'acércate' Ella se exhibía se dejaba mirar quería desbordarse... cuando se estaba quebrando le cogió la mano y le dijo 'tócame aquí' ... y él se perdió.
Comentarios
y tampoco estas obligada a querer a quien a ti te quiere.
Me gustan esos pijamas (mas quitarlos despacio).
guille: es incómo que te quieran sin querer tú... pero en la evitación puede estar la clave (el pijama se queda puesto, que todavía refresca por las noches)