ser grande no sirve



He borrado los mapas que tanto nos desconcertaron
he guardado LA foto en el cajón
te he robado las balas y las he gastado

en romper esas murallas
en las que nos encerraste a los dos:
sin pedir opinión antes; ni después, perdón.
Y al ver el mundo entero de pronto
se me ha cortado la sed de golpe
y te he vendido junto a los retrovisores
en el mercadillo de la plaza Silence.
He sido demasiado ingenua
y no he visto que los años se nos han ido
oxidando entre las manos...
me vendías calma con retrasos en el pago;
y con la sensación de que me estafaban los pasos,

se me han helado las desesperaciones en la espalda.
No soporto tus coartadas,
así que mañana, colchón nuevo
y le coso unas alas.



-------------------------------------------------------------------------------------------

hacía tiempo (puede que mucho) que no me desarmaba (y menos voluntariamente) con nadie... (y debo reconocer que últimamente me desespera eso de dar rodeos)... pero definitivamente hacía demasiado que no me daban calabazas...y, después de todo... no ha sido tan malo: no ha habido pedazos ni alarmas... (y la calabaza estaba hasta dulce!)

Comentarios

guille ha dicho que…
Me encanta la imagen, que buen gusto al elegirla.

A veces el tiempo nos dice que la calabaza en realidad fue un premio.
begusa ha dicho que…
aamén (cruzando un poco los dedos, la verdad)
guille ha dicho que…
Los cruzo contigo.

Aunque, quizá, no en el mismo sitio.
Bellota ha dicho que…
Esa es la actitud!! Te recomiendo que hagas un pisto con la calabaza. Yo hice ayer uno, y me salió muy muy bueno. Ya te pasaré la receta :-)
begusa ha dicho que…
guille: mejor, la variedad suma.
bellota: bueno, yo ayer hice mi primera tarta sin trigo, ni leche, ni azúcar... y la verdad es que me salió muy buena... ya te mandaré un trocito :P (la actitud va viento en popa y a toda vela...)
dEsoRdeN ha dicho que…
si nos dan calabazas, nos las comemos, que también alimentan!!
begusa ha dicho que…
bien dicho!!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía