flores en el espacio



Tengo 5 años. Soy pequeña y a veces me enfado. mis padres creen que es broma, pero no. Hago la maleta, meto las muñecas, estoy verdaderamente furiosa. quiero marcharme.
La maleta es una maleta de muñecas. No meto en ella mi abrigo; meto los abrigos de las muñecas con las muñecas. no sé por qué. quizás es que las muñecas son yo y quiero mostrar que soy yo quien me marcho. me voy a la calle. A mi madre le entra el pánico y me alcanza.
Hago eso cuando estoy muy enfadada y después de haber discutido. Soy una persona, no puedo obedecer siempre.

Yo quiero ser una persona independiente. Begusa es distinta. Ella y yo somos diferentes.

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Me encantan las personas independientes...
begusa ha dicho que…
a mí también... puede que demasiado...

p.d. (no, no... nunca es demasiado)
guille ha dicho que…
Solo me interesa quién es capaz de ser independiente.

Me gustan las personas que se enfandan con una situación y quieren irse.
Mejor eso que conformarse.

Me gustan Rusian red
begusa ha dicho que…
Nunca he podido encajar en el conformismo ni la mediocridad... me parece una casa de paredes muy estrechas para mis ganas... me he ido muchas veces; aunque debo reconocer que no siempre fue por reivindicación... también lo hice por miedo, incluso por amor... aunque esto sea, comprensiblemente, difícil de entender...
guille ha dicho que…
dice mi poeta de cabecera:

Nunca la quise mas que cuando la deje marchar.

Claro que se entiende que te fueras por amor.

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía