Hace 8 guardé tus letras (las que sé mías y las que sólo sospecho) como un tesoro e intentaba llamar a puertas que no me abrías (atormentándome al imaginar por qué no merecía pasar esos umbrales... y ahora que caigo en la cuenta, ni siquiera me paré a pensar qué haría si un día hubiera podido entrar) Cuando la justicia me dio libertad (¿o fue al contrario?) tus cuadrículas se me antojaron demasiado pequeñas hasta para mí.
Hace 1 tú seguías perdido, buscando tu puto papel: eso sí, con la entrepierna cosida (para no variar)
Consejos vendo que para mí no tengo: (simples) melodías inmaduras. Lo siento: ya no riego piedras.
#1: casa... (pero yo creo que una casa no la sientes como tuya hasta que no estrenas...)
#2: orgasmo en tu nueva cama (de tu nueva casa): ooohhh!
y como de estrenar va la cosa...
#3: cheese cupcake en Las Manolitas (que ya están de vuelta): ñammm
#4: chaparrón con sandalias y rizos calados hasta escurrir
#5: (re-estreno) con Joan Antoni Melé... y mañana...
#6: beginners
*
*en realidad ha sido algo más que eso... ha sido un día Perfecto (lo haya dicho o no el hombre del tiempo)
Dicen que desde la roca más alta del monte Ulía se avisaba a los pescadores de avistamientos de ballenas. Resulta que los tipos de mariquitas se cuentan por puntos. Tengo un morado en el brazo porque lOs enfermerOs tienen que saber más que nadie. sobre todo más que tú. Llevo un par de semanas con el cuerpo contracturado. ni pomadas ni pastillas. creo que mi cuerpo está cabreado. no me deja mirar a la derecha. Antes cuando algo era duro o agrio o pesado, escribía. No sé muy bien cómo. Sólo me sentaba y por el bolígrafo iba saliendo lo malo y me dejaba muy limpia. con el contador a cero. Ahora ya no. Se me han caducado las palabras o algo y ya no sé ordenarlas. Ahora canto a voz en grito y se me calla la cabeza. bien. Otras, escucho a Ricardo y me siento bastante balsa. bien también. A. dijo que no seríamos amigos, desapareció. Había dicho que nunca lo haría. Pero eso ya lo he oído yo antes. Y el después lo he vivido también, igual por eso en vez de herida hay vacío. Se borró. Pero...
'acércate' Ella se exhibía se dejaba mirar quería desbordarse... cuando se estaba quebrando le cogió la mano y le dijo 'tócame aquí' ... y él se perdió.
Comentarios
Lo siento ya no riego piedras.
La verdad que es algo que hacía hace tiempo, pero no me había dado cuenta.
Se me ocurren un par o tres de cosas que tambien mejoran -con su practica- la salud.
...una, sonreir (mal pensada)
(¿o no?).
desorden: en la escuela deberían enseñarnos algo tan básico: las piedras no crecen!!..jajaja