number 1



Hace 8 guardé tus letras (las que sé mías y las que sólo sospecho) como un tesoro e intentaba llamar a puertas que no me abrías (atormentándome al imaginar por qué no merecía pasar esos umbrales... y ahora que caigo en la cuenta, ni siquiera me paré a pensar qué haría si un día hubiera podido entrar)
Cuando la justicia me dio libertad (¿o fue al contrario?) tus cuadrículas se me antojaron demasiado pequeñas hasta para mí.
Hace 1 tú seguías perdido, buscando tu puto papel: eso sí, con la entrepierna cosida (para no variar)

Consejos vendo que para mí no tengo: (simples) melodías inmaduras.
Lo siento: ya no riego piedras.

Comentarios

guille ha dicho que…
Has creado una frase que añado a mi vocabulario cotidiano.

Lo siento ya no riego piedras.

La verdad que es algo que hacía hace tiempo, pero no me había dado cuenta.
begusa ha dicho que…
me alegro. ponerlo en práctico es muy bueno para la salud. ;)
guille ha dicho que…
Seguro.

Se me ocurren un par o tres de cosas que tambien mejoran -con su practica- la salud.

...una, sonreir (mal pensada)
(¿o no?).
dEsoRdeN ha dicho que…
Justo estos días andaba yo sacando esa misma conclusión. Dos piedras!
begusa ha dicho que…
guille: malpensado tú (yo también, pero tú más)
desorden: en la escuela deberían enseñarnos algo tan básico: las piedras no crecen!!..jajaja

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía