no hay intimidad con estrategias

Cuando no obtenemos lo que creemos necesitar, nos resulta más fácil reaccionar que
procurarnos aquello que nos falta, aunque muchas veces
estemos pidiendo cosas equivocadas.
Cuando no actúas de acuerdo con mis expectativas,
no te quiero.
Y no es así.
La vida es más vivible si adoptamos la actitud del surfista:
son las olas las que marcan el camino,
no mi idea de adónde tengo que llegar.



PD: Y aunque las sorpresas me rodean en forma de risas, roces, cervezas y chicos con camisa azul (o encuentros que no acaban de llegar)... Yo, a falta de adivinarte, me permito romperme y dibujarte sin aliento bajo las lluvias para darte todos los besos y los zarpazos que begusa animal reclama sin tapujos... Allá voooy!!

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Suenas espléndida. Y ese salto del tigre... uf!
Bellota ha dicho que…
Es peligroso tirarte así... la red de seguridad puede no estar.
begusa ha dicho que…
desorden: no es del tigre el salto... pero mola mucho
bellota: la red de seguridad ha faltado/fallado tantas veces que el miedo me llevó a dejar de saltar "por si (a)caso"...
ahora, he adoptado una postura más auto-responsable y ligera (pese a lo que pueda parecer):llevar la red encima. Así no necesito que nadie me salve, me salvo yo solita.
guille ha dicho que…
Dejar que todo fluya y mantener los ojos bien abiertos para no dejar escapar lo que nos conviene.

Si, vivir como yn surfista que disfruta mas cuando acierta la ola que elige.

La post data me ha estremecido.
Con la piel de gallina te digo que esa es la actitud.
Te nombro mi heroína del mes.
begusa ha dicho que…
surfear las olas vitales es bastante más gratificante de lo que hubiera pensado... :)
estremecerse es bueno, oxigena el corazón... la actitud la tengo, ahora me falta comprarme la flecha y el arco.
me encanta eso de heroína.mmmua (mi mejor beso del mes)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía