minutos gigantes

07:55
Hay días que lo veo irse,
enorme, vacío...
y ya no siento ese chorro
agrio de
limón que escuece
en algún punto cercano
a las tetas...
(otros días; no hay tanta suerte)
bestial
dënver en La Sonora
y yo sin cervezas
(ni puertas a las que llamar)



+ de 400
400 días sin verte
(como) 400 golpes
he aprehendido el miedo a toparme contigo
y cuando menos me lo esperaba...
¡zas!
((( ¿no tienes nada que decirme?! )))
carreras contra olas
y yo corro y corro
por la playa para olvidar
y también para que el culo
quede prieto
luego
bajo el vestido
que me pongo para que ella me mire
cuando me levanto de la mesa
y finjo necesitar ir al wc

ella
(y me relamo
recordando mis dedos temblorosos
topándose 'no-casualmente' con los tuyos
y riéndome cuando
dices que prefieres los fontaneros
calvos)

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
¿Y de qué me sonará a mi este temazo...?

:P
guille ha dicho que…
Primera parte: Ese punto que tu colocas cerca de las tetas y yo en la esquina inferior izquierda del corazon y que es el receptor de esas punzadas que no podemos controlar.

Segunda parte: Siempre ocurre cuando no lo esperamos, cuando ya hemos guardado las defensas que astutamente habíamos preparado para fingir indiferencia.

Tercera parte: esos recorridos con excusas vanas para mostrar lo mejor de nosotros. Ese roce, tan simple normalmente, tan magico si es con "la" persona.
Mecachis, nunca sere fontanero y para calvo me falta un hervido.

Cuarta parte: Me ha encantado leerte.
begusa ha dicho que…
desorden:no sé... pero moooolaa...
guille: primera parte-cómo me chincha a veces; segunda parte-yo la indiferencia no sé si la finjo o si la siento, en cualquier caso es la única opción que me da la vida (y el destino); tercera parte-si no eres calvo, nunca te veré por su casa en mono azul arreglando grifos :P; cuarta parte-gracias (con reverencia)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía