In this light and on this evening



Sandra se acuesta con su amiga Macarena todos los martes y jueves. A las 10. Se ponen la una frente a la otra a los pies de la cama y se desnudan. La luz tenue crea sombras en las que recrearse. Se miran. Se estudian. Sin decir nada. Sin tocarse. Luego se acuestan en la cama chocando cabezas y rodillas... y se duermen. No hacen nada más. Ninguna sabe por qué.

Macarena se acuesta todos los sábados con su amigo Josep, que es decorador. Y bastante amanerado. Pero Macarena necesita beber muchas cervezas y meterse alguna polla de vez en cuando que le haga olvidar a Mario, que ya no está. Josep le deja el cuerpo lleno de besos y de huellas de relámpagos. La despeina con rabia y le da orgasmos con disimulo. Macarena nunca se queda a dormir con Josep, porque su conciencia le dice que debe volver a su cama a sentirse culpable y llorar la ausencia de Mario.

Mario nunca coge el teléfono. No ha perdonado que Macarena se acostara con otro. No sabemos si se folla a otra(s) o no. Sólo sabemos que hace ya once meses que no consigue pintar nada.

Comentarios

Bellota ha dicho que…
Me pido no ser ninguno de estos.
la chica de las biscotelas ha dicho que…
ummmmmmmmmmm, yo tambien!
dEsoRdeN ha dicho que…
Y la cadena de frustraciones amorosas podría seguir hasta el infinito...
begusa ha dicho que…
bellota: me pido no ser yo.
lachicadelasbiscotelas: hay veces que los techos desaparecen (y lo hacen en todas las direcciones)
desorden: yo creo que lo peor es estar enamorada de un fantasma... pero espero que no sea infinito en ningún caso...
besitos con hoyuelos incorporados,

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía