sáVado

próxima parada: valencia.
encuentro en el campus. vamos al metro?. 'no, cogemos taxi que yo no me aclaro y vamos tarde'. bueno, me da igual (total pagas tú)... paseando bajo el sol... un grupo de fotógraf@s abren los ojos un montón al vernos y se acercan a pedirme si me pueden hacer una foto... mi hermano se parte: 'estas cosas sólo te pasan a ti'... yo, sorprendentemente, les dejo...
... veo un par de skaters.. me pica un poco... anda! si ya han abierto el tal kimpira (pero a mi hermanito las palabras macrobiótica y vegana juntas le dan demasiado miedo..jaja).. 'no, que tengo un sitio elegido ya'... llegamos: mesas de madera, jazz a un volumen más que aceptable y un montón de platos disponibles (y qué bien entra la cervecita fría!)...
Tomates secos con orégano y crema de queso c/pasas- brie con mermelada de pimiento (de entrantes) y luego bocatas compartidos: aguacate, plátano y setas-queso, piñones y miel... de postre?no hay duda: somos igual de golos@s! ^^
Después reposamos en un famoso café y de camino me echo un amigo cuadrúpedo (y consigo sonrisa y guiño del que sujeta la correa)...mmm... charla distendida... hay que volver...
de camino: sorpresa! me encuentro con amigos animalistas... saludos y besos y 'a ver si vienes otro día y avisas y comemos y charlamos, que hay ganas'... de vuelta a casa toca coger papel y boli: le ayudo a corregir fallos (de lenguaje verbal y no verbal) en su expo de oposiciones... que te presentas también por Aragón? qué bien! es una tierra que aún no conozco... sabes que lo primero es buscar un colchón para todas las visitas que te voy a hacer, no?..jeje... 'muchas gracias por todo, hermanica'... un abrazo guapo, que me tengo que ir...



Comentarios

guille ha dicho que…
Voy bastante a Valencia y me encanta callejearla.

Me gusta como has contado tu jornada.
Reconoceras, despues de tan suculenta comida, que tu hermano acertó con el sitio.
¿Qué famoso café?

pd: No me actualizaba porque tenia en el reader tu otra blog. Arreglado, ya no llegaré tarde mas.
Bellota ha dicho que…
Mola el plan. ¿Próxima parada?
guille ha dicho que…
De arreglado nada, el reader me dice que no coincide la dirección con ningún feed.
Carmen ha dicho que…
te hacen fotos los fotógrafos?? ualaaaa ,)

beso va.
María Tomás Martínez ha dicho que…
:) Si esto fuera el facebook, le daría a "me gusta". Besos desde Jumilla... Ah, por cierto, anoche nació Nerea (mi sobrinita) en tu Yecla.
begusa ha dicho que…
guille: desde luego que acertó. (se llama negrito).
bellota: todavía sin especificar. pero le estoy cogiendo el gustillo a esto de dar saltos :P
guille: ein??
carmen: jajajaja... (la cuestión es que soy alérgica a las cámaras de fotos) :S brrrrr...
maría: :) felicidades por tu sobri!! mmmuaa (a ver si tengo pronto un hueco y nos vemos...jeje...ahora es que ando liadilla: la semana pasada tuve mi primer servicio y esta semana voy a interpretar a un acto de estos de las hogueras..jeje ya te contaré)
Nalda ha dicho que…
¿Cómo que no conoces Aragón? Peccato!! Si vienes, volverás, musa de artistas.
dEsoRdeN ha dicho que…
¿Crees en las casualidades? ¿Y en el anonimato? A mi me encanta imaginar situaciones...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía