tus gigantes verdes

Cyan - Volando electrico from Alex font on Vimeo.


miss(ing u) puede ser un verbo
o una religión
igual que beber amaretto puede ser tener mucho valor o
poco cerebro
aunque de todas formas, ya
tengo pocas posibilidades
(¿o son ganas?)
de salir de la despensa:
edredón de patchwork culinario
puro folk alimenticio...
y mientras
todos los zombies hiperglucémicos deberían morir
porque
hoy es el día D, mañana será el E,
y así hasta llegar al día H;
entonces todo empezará a ir mejor
porque...
las haches no se pronuncian.

Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
¿Tú si tuvieras que perder un sentido, cuál escogerías? Yo creo que el olfato...
Bellota ha dicho que…
Yo el común. Aunque bueno, creo que tampoco debería hacer muchos esfuerzos.
guille ha dicho que…
Miss a una persona esta mas cerca de religión.

En house la "h" se pronuncia.

Las falta de ganas paraliza mas que la de posibilidades.

Yo el común no puedo perderlo, parece que no estaba incluido en mi pack genetico.
El olfato, tampoco.
Nalda ha dicho que…
¡La h se aspira!
begusa ha dicho que…
desorden: yo secundo completamente a bellota
bellota: lo dicho
guille: sobre todo en invierno (menos mal que falta poco para la primavera..jeje)El inglés no cuenta cuando hay gigantes verdes de por medio... (lo del olfato no debe preocuparte... a veces pasa... el mundo no es justo... pero ya tengo yo olfato por l@s 2) :P
nalda: no sé tú... pero yo no aspiro nada... y la h tampoco..jeje
guille ha dicho que…
Qué sepas que los pobres gigantes, hasta los verdes, tiene una house donde viven.
dEsoRdeN ha dicho que…
jaja! Mi Bellota querida, que el sentido común no existe!!! ¿Serán los padres?

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía