y Montero me sigue empujando a que me ponga el mundo por montera

Me gusta la gente que no lleva relojes. me gusta la gente que es feliz, de manera inevitable, con las mayores insignificancias diarias. me gusta la gente que sabe que nunca sabe suficiente. me gusta la gente que no aspira a saber nunca lo suficiente. me gusta la gente que no tiene límites mentales de hierro forjado. me gusta la gente que sabe decir cosas tan espinosas a veces como "lo siento" o "perdón" o "te quiero" o "no te quiero". me gusta la gente que sabe aprender de los varazos del pasado sin llevar consigo la vara como recuerdo. me gusta la gente que sabe sonreír. me gusta la gente que quiere sonreír. me gusta la gente que se pierde por los caminos. me gusta la gente que está un poco loca. me gusta la gente que sabe que no va a poder cambiar el mundo y aun así, es lo suficientemente obstinada o inocente como para intentarlo. me gusta la gente que no monta dramas ni se pelea por tonterías. me gusta la gente que puede pasarse un día sin pronunciar una sola palabra y aún así, no dejar de aprender. me gusta la gente que tiene las agallas de vivir a esternón abierto y ser auténtica hasta con 50 (o más).

Y ahora una pregunta que se hacía mi amigo Luis y que me ronda estas últimas noches por la cabeza:
"A veces me pregunto si soy yo la que hace de mí cuando vivo en tus sueños"




Me piro a la boda de la primera amiga que se me casa. A la vuelta nos vemos.

Comentarios

Rubén ha dicho que…
a mí me gusta intentar cambiar a la gente para que no lleve relojes, para que sea feliz, para que no se monte dramas y, en fin, para que sepa apreciar todo lo bueno que hay aquí ^^
BO ha dicho que…
Entonces, te gusto yo.
Me encanta L. G. Motero
Un saludo.
Edanmir ha dicho que…
Déjate guiar por un experto. Y si puede ser Montero quien lo solucione. Salu2
La del Planeta ha dicho que…
Me gustan tus gustos.
guitarboy ha dicho que…
... interesante..
Dani ha dicho que…
No añadiría ni una coma ni un punto. A mí me gusta creer que algún día sentiré lo que me merezco.
begusa ha dicho que…
Rubén: cambiar a la gente?... mejor encontrar a alguien ya así...
Andadimelo: me encanta montero... no sé qué tiene... pero algo tiene...
edanmir: montero lo soluciona bien... al menos yo confío bastante en sus sopas de letras (están tan ricas)...
la del planeta: merci.
guitarboy: ejem... no diré nada.
yandrak: molaría eso de sentir lo que mereces, eh?... no creo que el mundo sea tan justo... pero en cualquier caso... yo me apunto!!
besitos de agua a tod@s
dEsoRdeN ha dicho que…
Coño! Con esas premisas, si hasta podría gustarte yo y todo!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía