keep dreaming

A veces me subo encima de la cama y bailo como si quisiera romper los muelles del colchón... me gusta que se me suba la falda hasta la nariz y que los rizos se mueran por enlazarse con las ramas de la lámpara hortera que eligió mi madre para el cuarto cuando tenía 5 años... me gusta coger la bici y girar y girar ruedas, pedalear con ansia y violencia como si quisiera que se me desencajaran los tornillos imaginarios de las rodillas... me gusta tumbarme en el suelo fresquito y simular el movimiento de las olas... o agitarme quasi espamódicamente al ritmo de un tambor... me gusta a veces el "masoquismo" de palmearme por todo el cuerpo hasta que me palpitan las yemas de los dedos... me gusta oler... olerlo todo... desde tu sudor hasta la despensa... me gusta echar la siesta los miércoles de lluvia y dejar la ventana entreabierta para ver si me cae alguna gotita en el ombligo...mmm... y hablando de ombligos... esta canción...mmm...

Comentarios

Rubén ha dicho que…
fuf, menudo subidón...:)

existe la manera de alejarse de alguien así? no es q la desconozca, es q no existe....umm y me gusta estar presente, cuanto más mejor :D
Rubén ha dicho que…
P.D. posts como estos son los que hacen que me enamore de ti, una y otra y otra vez :)
Dani ha dicho que…
Energía en estado puro... Me gustaría poder comerme el mundo sin entrar en un profundo caos a continuación,. Te envidio!!
Nalda ha dicho que…
Pensaba que era la única a la que le gusta que la lluvia le inunde el ombligo... Por cierto, me gusta que a más gente le gusten las mismas cosas que a mí. Ciaooooooo
dEsoRdeN ha dicho que…
Me encanta bailar como un poseso! Música es droga!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía