El poder del color ocre

Voy a poner un cartel en la puerta de mi casa: prohibido el paso a cobardicas aburridos.
Haré la maleta y me piro defintivamente a montauk... ya no puedo vivir en otro sitio...
Quiero croissants y flores rojo maderizo...
Castillos de aire. Saltos para afuera y sin edad.
Besos al derecho y al revés. Y sin detergentes.
Sentir las hojas secas crujir
o la arena entre los dedos de mis pies
o restos de hierba entre tu pelo.
y re-tozar...
Ver bosques, olerlos, palparlos, gastarlos...
Cosquillas en el sofá... o en el armario.
Lavar las sábanas. las que yo elija. blancas quizá.
Guardar la imaginación de la niña que
se esconde bajo mi falda y mis uñas rojas.
Patinar los día 12 de cada mes.
Comer cerezas a cualquier hora.
Correr a espuertas por esquinas y nortes.
Y compartir... compartir... ¿contigo?
No estaría nada mal.



Comentarios

rrrrrrrrrrr ha dicho que…
a mí me hace...me hace muchíisimo :)
puedo o podré apuntarme?
La del Planeta ha dicho que…
No estaría nada mal, no...
Me ha encantado lo de poner el cartel de prohibido cobardicas aburridos en la puerta... tal vez yo también lo haga, sí señora, tal vez lo haga...
Anónimo ha dicho que…
... elegir las sábanas e incluso las lejas..
dEsoRdeN ha dicho que…
Buen destino el que has elegido. Cualquier día de estos me paso a verte con una cesta de cerezas y un pote de nata... ;)
begusa ha dicho que…
rrrrr: hay momentos que se pierden en el tiempo..
La del Planeta: claro que sí... eso sí, te arriesgas a que entre bastante menos gente que de habitual, pero... a mí la cantidad nunca me importó... y la compañía a cualquier precio puede salir muy muy cara.
dr0sn0j: y el color de las paredes... y sobre todo...el exprimidor!!...jajaja
desorden: el mejor destino. trae cerezas y se las ponemos por encima al pastel que esté preparando en ese momento... ya verás que rico... y te invito a un té también mientras me desvelas las letras que siguen a esas iniciales que te roban el corazón y el sexo... :P
besitos de croissant a tod@s
Edanmir ha dicho que…
Con esas ganas lo importante es que algo esta al caer sobre ti. Buen finde
Dani ha dicho que…
"Patinar los día 12 de cada mes..." ¡Qué manera más sencilla y efectiva de rebelarse!!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía