xkcd... la prueba más dura de mi vida



Comentarios

r ha dicho que…
esta prueba, es para dos, y la vamos a sortear sin la mayor dificultad...:)

p.d. he aprendido; montauk está al final del camino, y allí te estoy esperando con una sonrisa en la cara y una margarita entre los dedos
GUIZMO ha dicho que…
Desde luego he oído excusas menos elaboradas para decir 'te quiero'...
dEsoRdeN ha dicho que…
Qué gran versión! Le tengo perdida la pista a Beck desde hace tiempo. Oye, ¿esta canción no salía en...? ;)
begusa ha dicho que…
r: hay personas que necesitan pasar ciertas pruebas solas, y hay ciertas pruebas que no se pueden vencer con acompañamiento. montauk no está al final del camino, está en medio de un bosque (y ese bosque no se puede tocar)... por eso a alguna gente no lo conocerá nunca.
guizmo: jaja... desde luego es algo muy elaborado, pero es que yo soy más de dar vueltas y acercarme a la cosa en cuestión siguiendo el camino de baldosas amarillas... los senderos rectos a veces son muy aburridos, no?
desorden: por supuesto que salía... es lo que hizo surgir a la mujer que re-inventó montauk :P
besitos de arándanos para tod@s
dEsoRdeN ha dicho que…
Amo esa peli

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía