Gente a la que quizá no debí querer


En las despedidas se pierden cosas. Sobre todo si las despedidas son bruscas y feas porque te has comportado como un gilipollas.
La vida es así. Supéralo.
.........................
Creo que podría contar con una mano las veces que me he enfadado en el último año.y me sobraría un par de dedos al menos (y eso que éste ha sido un año...desestabilizador)
Y aun así, hay algunos especímenes que me hacen dudar de si el amor y la empatía han sido/son buenas banderas para regir mi vida.
Así que hoy, los voy a odiar un poco. Así, sin más. Sin darle vueltas. Porque me da la gana.
Porque hoy soy una mujer cabreada.
Yo, me gano a mí misma.
Y ellos, por más que froten, no se pueden limpiar todo el amor que yo les he dado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía