Last time you fooled me



 5 120 7200 432000
Los primeros números.
-7pestañas +3 orgasmos.
No vas a estar nunca más. 
Mi respiración y yo estamos aprendiendo a vivir con eso. 
Pese a lo que esperaba (o parezca) no ocupas casi espacio en mi cabeza. Te estás achicando muy deprisa.
La tecla del 'mi' se engancha y no puedo tocar a gusto. También un si, un do y un re sostenido. Todas juntas.de la misma escala.
Están tristes.y se lo van contagiando unas a otras.
La pena se extiende, como un tumor.
Mi piano está deprimido.
No puedo culparlo.
He estado ausente mucho tiempo.
(Esta canción parece hecha para un capullo como tú.menos del 1:30 al 1:45, que es el jodido big bang y yo me vuelvo constelación.)
Qué felicidad tan sencilla la que me habita la carne.






Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Me has hecho pensar en esta canción...

https://www.youtube.com/watch?v=fzNxiatscqs

Licantropunk ha dicho que…
Temazo. Me pongo con Nat Simons.
Saludos.
begusa ha dicho que…

desorden: tom waits..mmm..

licantropunk: brutal ;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía