infinitivamente flipada






Un pasillo. Unos pasos. Sin pies. Sin juanetes.
 Unos pasos metafóricos e inauditos, como el olor de cada primavera.
 Un ejército de letras subversivas y locas que salen de tu boca a mi oído.
 Que explotan y se esparcen y siembran el oxígeno de mañana.
 Dicen que la música son notas. Pero no es cierto.
 También son palabras, ojos y hasta rincones corporales.
 La música es a veces guardar recuerdos o mirar paredes en blanco o desabrocharte la piel y sentir cosas que nadie ha inventado aún. que no tienen nombre.
 La música a veces es descubrir que en un 2º sin ascensor o durante dos horas al día... eres eterna.


Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
Precioso. Intenso. Vital.

(yo también vivo en un 2º sin ascensor, buscando la eternidad...)