El mundo se derrite bajo mi culo


 El humor es cosa de hombres. Los bigotes, también.
 ¿y llorar? ¿y las servilletas que se roban sin querer?
 Perderse es cosa de mujeres.
 ¿yo soy mujer?
 ¿qué soy? 
 (será legal ser yo?)
 La comunicación puede ser mágica.
 La magia es de mujeres.
 Ser niña también es de mujeres.
 Y yo soy mujer, creo. Porque te quiero como quieren las niñas.
 Las niñas estúpidas quieren guardar el amor en un frasco de cristal para que no le dé el aire no sea que se resfríe.
 Quieren que dure a toda costa.
 Aunque se pudra y asfixie.
 Yo quiero un amor bien ventilado.
 Yo soy tan valiente o temeraria como para arriesgarme a sufrir su caducidad.
 Y tan inocente (o tan gilipollas) como para esperar (a veces seriamente convencida) que no sea así.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
No estoy de acuerdo que la magia sea cosa sólo de mujeres, ni los bigotes cosa sólo de hombres...

(no sé si me mola más tu valentía o tu inocencia)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía