Indigestión por romanticismo


 Yo que tengo sensaciones combatiendo a muerte bajo la piel.
 Yo, que me pica estar vacía como las bragas del mercadillo... voy quemando días como cartuchos malos. como cerillas baratas.
 Voy huyendo a la desesperada. pero nadie me persigue (y eso es bueno?no sé)
 El romanticismo se me indigesta: quizá sea alergia o incredulidad (nada insalvable. espero)
 Me estaré convirtiendo en una sombra?
 'Construir no es instantáneo' me dicen.
 Y yo pienso en cola-cao.
 Las re-construcciones son finitas?
 (el papel de váter lo es)
 Yo: mi nombre: letras... pedazos afilados que pinchan y dan pereza.




Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
yo era más de Nesquik, fíjate tú qué cosas...

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía