Invasión


 
Invasión de repente. Sin previo aviso. Sin capacidad de reacción. Sin alivios. Ni descansos.
La obligación de estar enamorada. La suerte de que no haya un escáner para detectar a mentirosas.
Preparar un no-festival. Y estar pensando en lo que te apetece ir con otro. Que no es otro. Que es el que siempre está presente: en los planes, en los sueños, en los pocos deseos que me quedan con este calor.
Y no dar pasos porque todavía no toca. El miedo a que otros den pasos y estén lejos. Más lejos. El miedo a posibles pasos futuros de encuentro que pueden no ser tan espectaculares como ayer. Preferir estar muerta (como dice la canción) a sentir que esto se acaba. Esta atracción y esta sensación tan de vivir inevitable.
El miedo a no hacer nada. A encerrarme. Ése es el miedo peor. Así que.
Las ganas de chillar: espérame.



Comentarios

dEsoRdeN ha dicho que…
yo me apunto a un no-festival, o al bombardeo que haga falta...
begusa ha dicho que…

jajaja... es el primer no-festival que he preparado hasta el fracaso total. quiero un premio! ;)
dEsoRdeN ha dicho que…
el premio puede ser en forma de humano...?
begusa ha dicho que…


desorden: si no muerde ni lleva colonia... me vale ;)
dEsoRdeN ha dicho que…
Colonia no, pero lo de morder a veces no lo puedo controlar... ;)

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía