Con furia


Ahora
estoy más tranquila
sangro
vivo, miro cómo sangro
mi cuerpo empieza a doler en partes
no he tumbado ninguna maldita puerta de esta casa

Estoy joven todavía
para tantas cosas
como tener miedo de que la gente haga cosas
de que la gente me mire partir y entrar a casa y sepa dónde vivo
de qué color es mi cabello y cómo lloran los cerdos
¡cómo lloran!
qué dolor tan semejante al sabor de la carne del hombre.

Mi hacha se llama dinero mi hacha se llama dólar porque todos la comprenden
Mi hacha es una amante rubia y amorosa, uh
No todos los brillos son iguales

No todo el dinero es maldito
No todos los hombres son malos y matan
No todo silogismo es acertado.

(Xel-Ha López)



Comentarios

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía