waiting for something extraordinary? maybe not anymore

Que un tren vuelva una vez... no quiere decir que lo vaya a hacer eternamente
supongo que eso es algo que tienes que aprender por ti mismo...
y será a su tiempo (sea tarde o no)
y serás tú quien decida si te sigue interesando o no...
y yo no puedo hacer nada...
y si te quieres alejar... o no acercarte
(que para mí, ahora, es lo mismo)
sigue siendo cosa tuya...
y no quiere decir que sea culpa mía
ni que yo tenga que quedarme esperándote
si en algún momento dejo de querer hacerlo
(please repeat)



y también puedo
seguir escribiendo cartas aunque nadie las lea... sólo porque te quiero

y... he aprendido lo suficiente
(como)
para que no haga falta que tú me quieras a mí

Comentarios

guille ha dicho que…
Se puede querer a quien no te quiere.

Pero es recomendable que esa situación no se eternice.

Cuando quieras dejar de esperar, vete.
Y sigue escribiendo...puede que "él" no te lea, pero a mi me encanta.
dEsoRdeN ha dicho que…
joder, ese tema me ha traído recuerdos de una adolescencia que empieza a quedar un pelín lejos... mierda!

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía