Si Soraya no viene a mí, me mudo a nuevos mundos


La otra noche tuve un sueño terrible:
los orgasmos tenían un cupo, un límite... se iban a acabar un día:
como el amor, de tanto usarlo...
y ahora, vete tú a saber por qué, tengo un miedo atroz a que
lleven fecha de caducidad, como los yogures
(y los que no gastes antes de ponerse malos, los habrás perdido!)
y he decidido que, con la primavera, hay que ponerle color al mundo.
Bienvenidos marcianitos!
P.D.:Preparaos para la batalla..jajaja*
*risa maquiavélica (y algo viciosa también)

Comentarios

derramada ha dicho que…
Jajaja, me ha gustado la entrada :)
dEsoRdeN ha dicho que…
pues habrá que ir usándolos, no sea que se nos pasen, no? Haces algo esta noche?
begusa ha dicho que…
mirutina: a mí me han gustado ambas 'entradas'...uhhh :P
desorden: jajajaja... pillín
la chica de las biscotelas ha dicho que…
jm! jajjajaj!
si es que lo de inhibir orgasmos...
guille ha dicho que…
Por eso yo estoy en el intento de gastarlos todos, pero creo que la maquina de medir se me estropeo.

Bonitos artilugios. ¿me podias explicar (con todo detalle? como se usan?

¿La primavera? Vale, cualquier excusa es valida.
dEsoRdeN ha dicho que…
Sí, eso lo tengo... ;P

Entradas populares de este blog

La cuestión no es querer o no querer, la cuestión es cómo hacerlo

Definiciones en diccionarios triangulares

Ulía